Policía

Carambola de 6 autos en periférico

Seis vehículos resultaron dañados tras una carambola registrada en el kilómetro 12 del periférico.

Todo comenzó cuando el conductor de una camioneta Ford chocó contra un auto Chevy, y luego se proyectó contra una camioneta Toyota, afectando consecutivamente a otros cuatro vehículos.

rel="nofollow"

El accidente ocurrió cuando el mencionado conductor bajaba el puente de la 42 Sur en la vía exterior, donde había una larga fila de autos esperando su turno para pasar a la prueba de alcoholimetría. La carambola dejó al menos a tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron a brindar los primeros auxilios. En el lugar también se presentó personal de siniestros y rescates de la misma SSP, quienes brindaron el apoyo necesario para sacar a los ocupantes del Chevy, que fueron los más afectados.

El presunto responsable de todo quedó en calidad de detenido, pues estuvo a punto de ser golpeado por familiares de las personas lesionadas. Según se indicó de manera extraoficial, aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, también se pudo haber tratado de un descuido al volante o simplemente de cansancio. Al final, será un perito de tránsito quien determine la responsabilidad para el pago de los daños. En el sitio se presentaron las respectivas aseguradoras.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!