Policía

Halla sin vida a su expareja en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.- Trágico hallazgo, una señora encuentra muerta a su ex pareja, en un predio del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 x 110, cuando luego de su jornada laboral, la señora Rosa C., de 35 años, llegó a su casa, que compartía con su ex esposo Javier E., originario de Tetiz.

rel="nofollow"

Al entrar a uno de los cuartos, encontró suspendido de una hamaca a Javier, por lo que asustada salió pidiendo apoyo al número de emergencias 9-1-1.

En el sitio llegaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmaron la muerte del señor, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para laborar en la escena de esta muerte autoinfligida número 188 que se tiene en el estado.

Línea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!