Entretenimiento

El Señor de los Cielos estrena nueva temporada

La exitosa serie de televisión confirmó su novena edición, tras el regreso de “Aurelio Casillas” de la muerte, y ahora anuncia el retorno de otro querido personaje en la historia

Tras el rotundo éxito de la octava edición de “El Señor de los cielos” la cual marcó el regresó de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”, esto al haberse ausentado de la historia durante una temporada y media debido a sus problemas de adicción, se confirmó una novena temporada de esta historia.

Sin duda, “El Señor de los cielos” es el proyecto más importante en la vida de Rafael Amaya, pues lo catapultó a la cima del éxito, sin embargo, a lo largo de estas temporadas, ha hecho una gran mancuerna con otros actores que han dado vida a personajes muy importantes para esta historia, por lo que fanáticos piden el retorno de algunos de ellos como “Chacorta” y “Mónica Robles”, interpretados por Raúl Méndez Fernanda Castillo.

rel="nofollow"

¿Regresa Mónica Robles a “El señor de los cielos 9”?

Fue a través de sus historias de Instagram que Rafael Amaya confirmó que una de las actrices mexicanas más queridas, respetadas y admiradas se suma a la historia de “El Señor de los Cielos”.

Y aunque muchos fanáticos ésta, piden el retorno de “Mónica Robles”, hasta la redacción de esta nota, la actriz Fernanda Castillo quien es quien la interpreta, no ha confirmado si ya negoció su retorno a la historia que la llevó a conocer el éxito internacional.

Rafael Amaya, anunció que será Itatí Cantoral quien se une a las filas de “El señor de los Cielos 9”, si bien, la actriz como tal no ha participado jamás en esta producción, sí lo hizo en “El Chema”, serie que se entrelaza con la historia y personajes de la que “Aurelio Casillas” es protagonista.

Personajes como “El Rojo” (Fernando Noriega), “Salma Vidal” (Karla Carillo), Mabel Castaño (Mariana Seoane), son solo algunos de los que su  historia se entrelaza con la de “El Señor de los cielos”, esto sin dejar fuera al propio “Chema Venegas” y “Rutila Casillas”.

¿Qué personaje interpretará Itatí Cantoral en ESDLC 9?

La integración de Itatí Cantoral a la serie “El Señor de los cielos” no es rara, pues, cabe señalar que en “El Chema”, la querida villana de telenovelas dio vida a “Doña Blanca” esposa de Ricardo Almenar Paiva (Julio Bracho), quien fue el hombre que metió al negocio al Chema y que luego se convirtió en su peor enemigo.

“Doña Blanca” interpretada por Itatí Cantoral en “El Chema”, además de ser la esposa del mayor enemigo del protagonista, también era mamá de “Amanda Almenar”, quien fue el amor de la vida del capo.

Debido a las diversas infidelidades y descuido de su temible marido, “Doña Blanca” le es infiel con un coronel infiltrado que pone en peligro la libertad de Ricardo Almenar Paiva (Julio Bracho); y aunque fue una pieza clave en esta historia, hasta el momento no se ha revelado si seguirá siendo “Doña Blanca” o interpretará a un nuevo personaje en “El Señor de los Cielos 9”.

¿Cuándo se estrena “El Señor de los cielos 9”?

De acuerdo con la información proporcionada por el propio Rafael Amaya, las grabaciones de esta nueva edición de “El señor de los cielos” ya comenzó y estará lista para que sus seguidores la disfruten el próximo mes de febrero del 2024.

Aunque se sabe el mes del estreno, ni el actor ni la producción revelaron el día exacto en que las aventuras, y problemas que enfrenta Aurelio Casillas y su familia llegarán a la televisión.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!