Peto. Brian Santos Chan, de 23 años, resultó herido al ser alcanzado por dos perdigones de un arma de fuego que fue accionada en la calle 32 entre 15, en la colonia Barrio Pobre.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche, cuando el joven de 23 años se encontraba departiendo los tragos con sus amigos.
Según el herido, un vehículo rojo se aproximó al lugar y accionó un arma de fuego y continuó su recorrido.
Minutos después, el brazo derecho de Braian estaba sangrando y llamaron a los números de emergencia, llegando la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al centro de salud.
Por desgracia en el Centro de Salud no había médico y el herido decidió deslindarse del hecho y fue abordado por su familia.
En el lugar de la detonación, policías municipales y estatales continúan patrullando la zona.