Motul. Un joven que realizaba acrobacias en una bicicleta acabó mal herido al caer de una altura de un metro y medio aproximadamente, al golpear su barbilla contra el pavimento.
El suceso ocurrió durante el desfile cívico – deportivo por motivo de la revolución de nuestro país, ya estaba pasando los últimos grupos correspondientes cuando le tocó el turno a los BMX, previamente otro joven había caído pero sin lesiones de consideración, cuando le tocó el turno a un joven que no se identificó quien al pasar su bicicleta en un espacio en llamas, logró la acrobacia, pero al caer lo hace de mala forma y pierde el control de su bicicleta para impactar su rostro contra el pavimento.
De inmediato al caer se queja de dolor, por lo que se suspende temporalmente el acto y se procede a dar paso a una ambulancia cuyos paramédicos deciden llevarlo al Seguro Social de Motul para que se le descarte alguna herida mayor.
Según trascendió, sufrió heridas cortantes en la barbilla y otras partes del cuerpo, su mamá, al ver que había caído su hijo, corrió de inmediato a auxiliarlo, un regidor del Ayuntamiento que es doctor le brindó la primera asistencia.
Al salir la ambulancia el joven recibió los aplausos del presente pues como se mencionó todo fue un accidente.