Una dama a bordo de su camioneta Nissan colisionó de frente contra un semáforo luego de recibir un impacto por parte de una camioneta Chevrolet Silverado conducida por un caballero, en el Circuito Colonias con calle 12, en la colonia México.
Según se sabe, ninguno de los conductores quiso aceptar que se pasó la luz roja del semáforo, por lo que se procedió a pedir la intervención de un perito de tránsito para los fines legales correspondientes.
Después del accidente, la dama perdió el control y afectó un semáforo y un señalamiento vial, además de dañar parte del camellón central donde precisamente pasó la camioneta cuando ocurrió la colisión.
Hasta el sitio, también llegaron representantes de los respectivos seguros para tratar de llegar a una solución debido a lo sucedido.