Motul. Los ciudadanos motuleños salieron al desfile conmemorativo de la Revolución del 20 de noviembre, pese a que cayó torrencial chubasco. El colorido de los trajes y accesorios iluminó la noche lluviosa.
Abrió el contingente la Escuela de Educación Especial, cuyos alumnos realizaron distintos bailables para el deleite de los presentes, siendo el más aplaudido el de la primaria Mario H. Cuevas y la Roque Jacinto Campos, se destacó la participación de alumnos con atuendos regionales, del estado de Oaxaca, Tabasco, Campeche, entre otras partes del país, también se lucieron las bandas de guerra y las escoltas, qué con sus vestuarios recibieron el aplauso del público presente.
Se estima que alrededor de 1500 estudiantes participaron en este desfile cívico deportivo, qué llamó la atención de los ciudadanos de este municipio y visitantes, quienes pese a la lluvia intermitente permanecieron en sus lugares.
Autoridades municipales estuvieron presentes en la parte frontal para disfrutar del paso de los contingentes, se espera que el desfile finalice con la participación de la Policía Municipal y Protección Civil.