Policía

Ángel Moroni, a proceso por delito de ultrajes a la moral

Como presunto responsable del delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, fue vinculado a proceso penal Ángel Moroni B.A., al resolver su situación jurídica el Juez Segundo de Control, Licenciado Santos Alfredo May Tinal, y encontrar elementos suficientes para seguirle procedimiento.

El Juez le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un mes para el cierre de la investigación.

rel="nofollow"

En los hechos que se investigan se desprende que el día 9 de noviembre, alrededor de las 19 horas, la agraviada salió al pasillo de su vivienda ubicada en la calle 92-A de la colonia Emiliano Zapata Sur III y se percató que su vecino se exhibía y masturbaba.

Ella le gritó a su madre, quien observó lo que el vecino hacia y quien les hizo señas, por lo que dan aviso a la policía y se procedió a su detención.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!