MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.- Dos heridos con arma blanca en Ciudad Caucel, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte, durante la madrugada de este jueves.
Sangrienta madrugada se vivió hoy en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel cuando una persona ensangrentada fue hallada casi sin vida dentro de un montículo de basura sobre la calle 110B con 37.
Según fuentes policiales, se trató de una riña entre dos tiradores de droga de la zona, cuando uno de los involucrados sacó un cuchillo y lesionó en varias ocasiones a dos de sus contrincantes, uno de ellos logró huir y el otro, mal herido, caminó varias cuadras en busca de ayuda.
Las manchas de sangre iniciaron desde la calle 31 con 108 y terminan hasta la 37 con 110B, ahí dentro de un montículo de basura cayó inconsciente.
Uno de los vecinos de la zona que salía a esperar el transporte observó al lesionado y solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron aún con vida al herido.
Al amanecer se pudo apreciar amplio movimiento policíaco en la zona, incluso la calle estuvo acordonada, pues periciales estuvieron realizando levantamiento de indicios para iniciar con las investigaciones, hecho que creó psicosis entre los colonos de Ciudad Caucel, pues se hablaba de un cuerpo desmembrado por las manchas de sangre en una zona específica, pero al final esa versión fue descartada.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones ya realizan las pesquisas.