Municipios

Renuncia a la presidencia del PRI en Cansahcab

Hay acercamiento con la 4T

CANSHACAB. – Hoy presentó su renuncia irrevocable el presidente del Comité Municipal del PRI en Canshacab, Lic. Daniel Soberanis Batún, quien presentó el oficio ante el Comité Estatal del PRI, que preside Gaspar Quintal.

En el oficio de renuncia explica los motivos que lo orillaron a dimitir de la dirigencia municipal, luego de que tuvo amplia participación en las actividades partidistas, en las que, afirma, defendió en todo momento los ideales del PRI y sus estatutos.

rel="nofollow"

La renuncia Soberanis Batún fue el comentario del día entre los habitantes de Canshacab, como también de la militancia priista.

En redes sociales se dejó ver una fotografía del ahora expresidente del Comité Municipal del PRI con la senadora Verónica Camino Farjat, acompañada de un texto con el que expresa respaldo el trabajo de la morenista para consolidar el proyecto de la 4 Transformación.

Los cibernautas mencionaron que Soberanis Batún se fue a Morena, luego de la mencionada publicación en las redes sociales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!