Municipios

Madre e hija heridas al derrapar en Izamal

Izamal.- Una joven motociclista y su madre derraparon sobre la calle 26 x 29 terminando con lesiones contusas en el brazo y piernas.

Todo ocurrió en las citadas calles, cuando la joven Gloria Yaneth Burgos y su madre Catalina Gómez circulaban sobre la calle 26, de sur a norte en una motocicleta Italika, color verde, llegando a la calle 29, repentinamente bajó su velocidad, pues delante de ella circulaba también una motocicleta y para no chocar aplicó los frenos lo que provocó que derrapen sobre el piso.

rel="nofollow"

Al sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia 21-PC, a cargo de José Luis Kantún, así como de Andrés May Mex y Lourdes Tun, quienes valoraron a las lesionadas. También llego la policía municipal para tomar datos del accidente.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!