Policía

Indignante trato al Juez Antonio Bonilla Castañeda

Después de dedicar gran parte de su vida a la Institución que representa el Poder Judicial del Estado, anoche luego de que el Consejo de la Judicatura decidió no ratificar al Maestro en Derecho, Antonio Bonilla Castañeda en su cargo como Juez de Control, fue objeto de tratos indignantes, ordenados por la superioridad.

Según comentó el Licenciado Bonilla, con 23 años de antigüedad en la Institución, después de que le notificaron que no lo ratificaron, mandaron gente de informática a querer extraer información del CPU, en virtud de que no estaba sustentado el requerimiento en ningún oficio, se les hizo notar que estaban actuando en forma indebida.

rel="nofollow"

En un momento dado al salir de la oficina donde tenía su privado para buscar unas cajas y llevarse sus cosas personales, llegan sus compañeros los Jueces Kenny Martins Burgos Salazar y Santos Alfredo May Tinal, con la intención de ayudarlo, sin embargo al intentar ingresar de nuevo, los interceptan los policías procesales.

Después de unos minutos, le permiten el acceso, pero le impiden entrar a los Jueces para ayudarlo a sacar sus cosas y su coche que estaba en el estacionamiento.

Al regresar a la oficina, se da cuenta de que alguien se metió indebidamente allí y se llevó el CPU de la computadora que le tenían asignado, por lo que en su momento, iniciará las acciones legales correspondientes y presentará un amparo contra la resolución del Consejo de la Judicatura.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!