DeporteEntretenimiento

Faitelson asegura que a Quiñones lo impusieron en la Selección Mexicana

David Faitelson no se guardó nada aunque esté en TUDN, pues dijo que a Julián Quiñones lo habían impuesto en la Selección Mexicana.

Ahora en su nueva faceta, el comentarista sigue sin guardarse nada y aseguró que el jugador del América, es más bien una imposición.

rel="nofollow"

En el programa de Tercer Grado Deportivo, David aseguró que Jaime Lozano cambió muy rápido de opinión, pues primero había dicho que no le iba a dar prioridad a los jugadores naturalizados.

”A Julián Quiñones se lo impusieron a Jimmy Lozano, Quiñones llega porque le dijeron que lo tenía que llamar, no funciona la Selección y es un jugador apto, Lozano cambio de discurso en una semana después de decir que no iba a llevar a naturalizados”, dijo el periodista.

Por otro lado, mencionó que es muy probable que no sea la primera vez que imponen jugadores, en la Selección Mexicana pues la realidad es que todo es un negocio.

Incluso, mencionó el caso de Memo Ochoa, quien pareciera es inamovible en la escuadra tricolor.

“Creo que si han impuesto jugadores los directivos, entendemos que la Selección es un negocio en Estados Unidos. Eso de que es el mismo negocio con tal jugador, eso es mentira, una Selección con Ochoa, Chicharito, etc., vale mucho más”, añadió.

Por SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!