Municipios

Arde vivienda en Tizimín

Tizimín, Yucatán a 15 de noviembre, Una fuerte movilización de unidades de emergencias se visualizó esta mañana de miércoles, luego de que habitantes de la comisaría de Colonia Yucatán reportaran un incendio en el interior de una vivienda en citado poblado.

Los hechos se dieron sobre la calle 48 entre 47 y 49 en donde una casa de color blanco se encontraba con fuego en el interior, por lo que primeramente llegaron agentes de la policía municipal quienes con ayuda de bombas de agua manuales comenzaron a sofocar el incendio.

rel="nofollow"

Según los relatados por la propietaria Liliana C. Pech de 58 años de edad, no se supo la causa del siniestro, que acabó con varias de sus pertenencias, por lo que sus vecinos y familiares con ayuda de cubetas continuaban trabajando para evitar que el fuego se expanda.

Minutos más tarde llegó personal del Heroico Cuerpo de bomberos quienes con ayuda sus equipos especiales lograron terminar con la totalidad del hecho, sin embargo se reportaron pérdidas materiales de consideración en varias partes de la vivienda.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!