Municipios

Actual comisario ejidal de Izamal buscará alcaldía por Morena

Izamal. Jose Elías Canché, actual comisario ejidal, también conocido como “el chapulín mercenario”, quien ha participado con el PRI y con el PAN como jefe de manzana llevando a cabo los trabajos sucios para beneficiar a esos partidos, ahora quiere ser líder del partido morenista y piensa ser candidato para la alcaldía de este municipios por el partido guinda.

Jose Elías Canche (a) Toni Canche bien conocido en esta ciudad no por ser popular ni por realizar actos bondadosos, al contrario es conocido en la ciudad por ser traicionero, corrupto y ladron como lo señalan los ejidatarios,

rel="nofollow"

En breve reseña de este sujeto quien no tiene piedad de los ejidatarios, hace unos años a tras fue perro fiel del Partido Institucional Revolucionario (PRI) donde colaboro por muchos años, recibiendo buenas cantidades de dinero, luego el Partido Acción Nacional (PAN) le llegó a su precio y traicionó al PRI y se volteo al PAN. Años después nuevamente regreso al PRI para operar.
En ese entonces involucrado en pleito de terrenos al querer robarcelo a un ejidatrio juntamente con su padre Ricardo Canche, Jose Elías Canche recibió un balazo por meterse donde no debía y fue así que se calmo pues busco lanorma de sus zapatos.

Ahora el chapulín piensa ser candidato para Morena, engañando a la gente que los va a ayudar, por lo que los ciudadanos señalaron si tan solo en qué es comisario ejidal cuánto dinero ya se robo, se imagen que llegue a ser presidente municipal va a acabar con los ejidos y robarse todo el dinero.
Señor presidente de la republica no debe apoyar a esta persona que se ha dedicado a robarle a los ejidatarios, porque aquí en izamal para él no hay nuestro voto aunque sea de morena, no lo acepten, si usted señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quiere que izamal sea Morena, pongan a un buen candidato como lo es usted que realmente trabaje por el pueblo, que no sea ratero como José Elías Canche.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!