MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- Una persona quedó herida en un accidente al estilo de la película “Destino Final”, luego de chocar dos vehículos y un camión en el periférico norte de Mérida, salida a Temozón.
Incluso parte de la cabina donde va el acompañante del conductor quedó atravesada por una enorme viga de acero.
El vehículo pesado cargado con esos productos de acero avanzaba por el arroyo interior del Periférico, y tras bajar el puente de Temozón, en el kilómetro 31, el guiador frenó.
Lo mismo hizo el conductor de una camioneta Suzuki Vitara, pero el guiador de un Tsuru no se percató impactando a la primera unidad.
Por el golpe la Suzuki se proyectó brutalmente contra la parte trasera derecha del camión, lo que hizo que las vigas rompan los seguros y atraviesen la cabina .
Posteriormente la Suzuki quedó volcada fuera del acotamiento, quedando herido uno de sus ocupantes que fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del sector periférico abanderaron la zona para evitar otro accidente al tenerse un gran congestionamiento vial en el carril interior desde Chenkú hasta City Center.