Municipios

Pérdida total en camioneta tras cortocircuito, en Tekax

Tekax. Un cortocircuito provocó el incendio de una camioneta cuando se hallaba en la comisaría de Tixkuytún. El fuego fue controlado por pobladores y los cuerpos de emergencia, aunque la pérdida fue total.

El hecho ocurrió en la citada comisaría, que se ubica a 8 kilómetros de la cabecera municipal. De acuerdo con los hechos, la camioneta, una Ford, con placas de Yucatán, es usada para la venta de agua purificada de la empresa particular “Agua miel”.

rel="nofollow"

Su chofer, identificado como Mauricio Galera, acudió a la comisaría a eso de las 9:00 horas de este lunes a vender agua en garrafones. Al llegar al centro, al parecer, un cortocircuito en el motor provocó el fuego, pues de pronto, el chofer vio que empezó a salir humo de la parte trasera.

El conductor rápidamente se bajó, abrió el cofre y se percató que la cablería del vehículo se encontraba encendida. De inmediato, los pobladores lo ayudaron a bajar los galones de agua, que con esos mismos intentaron apagar el fuego. Sin embargo, rápidamente las llamas se extendieron en una gran parte del vehículo.

Se dio parte a los cuerpos de emergencia y, éstos, minutos más tarde llegaron y ayudaron a enfriar el vehículo. No obstante, la unidad reportó como pérdida total.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!