Deporte

Muere el futbolista Raphael Dwamena en pleno partido

El mundo del futbol se encuentra de luto pues el jugador Raphael Dwamena de la Liga de Albania se desplomó en pleno partido a mitad de campo y murió a los pocos minutos de ser atendido por el cuerpo médico, el futbolista fue despedido entre aplausos.

El futbolista Raphael Dwamena se desplomó en pleno partido en la Liga de Albania mientras caminaba fuera del área de su portero para que se hiciera un saque de meta.

En ese momento se desplomó en la cancha y los servicios médicos intentaron hacer todo para que reviviera pero no lograron el objetivo, de hecho lo trasladaron al hospital solo para constatar su muerte.

En el partido entre el Klubi Sportiv Egnatia vs Partizani de la Liga de Albania de este fin de semana un futbolista murió a sus 28 años luego de que se desplomara en pleno partido, al jugador ghanes lo llevaron al hospital para revivirlo pero no pudieron y horas más tarde falleció.

Una vez que sucedió este desafortunado momento, el partido se suspendió debido a que cuando pasa un momento así el juego no debe continuar y es por eso que en la Liga de Alabania decidió parar el encuentro de estos equipos.

No es la primera vez que pasa algo así en esta Liga de Albania, pero si que muere un jugador después de un partido al desplomarse en la cancha.

El futbol se encuentra de luto debido a que a los 28 años el jugador ghanes Raphael Dwamena murió después de desplomarse en pleno partido y que al llevarlo al hospital para revivirlo no pudieron y minutos más tarde se confirmaría esta noticia.

Debutó en lo profesional a los 16 años en el futbol de Ghana, pasó por equipos como las fuerzas básicas del RB Salzburg, Levante y Zaragoza en España, el Zurich y Old Boys de Suiza entre varios equipos por 12 años de carrera deportiva.

Militaba en el Klubi Sportiv Egnatia de la Liga de Albania donde logró meter 9 goles y dar 1 asistencia en los 10 partidos que jugó, incluyendo dos goles en la clasificaciones de la UEFA Europa Conference League.

Por SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!