Ciudad del Carmen, Cam., 11 de noviembre.- De un balazo en la cabeza fue ultimado el taxista que respondía al lumbre de José P., quien laboraba como conductor del taxi 2796 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV). Malherido, el trabajador del volante fue trasladado al Hospital de Bienestar “Dra. María del Socorro Aguilar”, en donde lamentablemente murió.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche del viernes en la calle Albatros, entre Pelícanos y Alcatraz de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Una mujer que iba en el asiento trasero como pasajera, presenció el atentado y quedó en shock nervioso. Aunque después de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se alejó de la escena y se esfumó.
Testigos indicaron que el sujeto se acercó al conductor del taxi, y después de discutir con él unos segundos, accionó el arma al menos en dos ocasiones, hiriéndolo en la cabeza.
El automóvil Nissan Tsuru, rojo con blanco, número económico 2796, quedó a mitad de la calle Albatros
El taxista fue trasladado de urgencia al Hospital Bienestar, donde poco tiempo después dieron a conocer la fatal noticia.
Vecinos no descartan que se haya tratado de un fallido asalto, que el taxista haya opuesto resistencia y el delincuente le haya disparado.
Recordaron que un taxista fue golpeado brutalmente hace unas semanas por asaltantes en la misma colonia.