Policía

Intentó propasarse con una joven en su auto, a proceso

Una joven acusó de abuso sexual a su acompañante cuando se encontraban en el interior de un vehículo y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en su auxilio y detuvieron al presunto agresor.

Según se pudo averiguar, el pasado 2 de noviembre del año en curso, alrededor de las 4:30 horas, presuntamente David Geovanny G.H. detuvo la marcha de su vehículo sobre la calle 17, por Prolongación Paseo de Montejo, y le bajó la blusa a la joven, quien viajaba en el asiento del copiloto.

rel="nofollow"

Cuando metía la mano dentro del short que ella vestía, la víctima pidió auxilio al número de emergencia y poco después, ante el señalamiento de ella, fue detenido.

El caso se turnó al Juzgado Primero de Control, a cargo del licenciado José Enrique Sáenz Dzul, donde se le formuló imputación por el delito de abuso sexual y se le impusieron medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, entre ellas la colocación de un brazalete localizador.

Con los elementos suficientes, se le vinculó a proceso y se concedió un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!