Un menor de edad fue atropellado cuando caminaba con su bicicleta sobre la avenida Mérida 2000, en el cruce de la calle 61a de la colonia Xoclán.
Según palabras del infante, mientras caminaba sobre dicha avenida junto a su bicicleta, un vehículo le salió al paso. El conductor, al incorporarse de manera intempestiva a la avenida, lo golpeó y como resultado, el menor cayó al suelo sufriendo ligeros golpes, raspones y una crisis nerviosa. Ante esta situación, se solicitó de inmediato la asistencia de paramédicos.
Al llegar, los paramédicos pudieron confirmar que el niño no tenía lesiones graves ni nada que pusiera en riesgo su vida, pero le indicaron que era recomendable que se sometiera a una revisión médica para descartar lesiones internas. En el lugar, se presentaron elementos de la Policía Estatal de la zona poniente para tomar conocimiento del incidente.
También llegaron peritos de tránsito, quienes se encargaron de solicitar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, ya que el responsable del accidente se dio a la fuga.