Josmar Isaí Uc Chuc, de 14 años de edad, otro menor de edad que está siendo buscado por las autoridades, luego de que su familia lo reportara como desaparecido desde el día de ayer. El adolescente fue visto por última vez en calles de la colonia Guadalupana, al sur de la ciudad.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de color caqui, una playera deportiva escolar con logotipo en color blanco y mangas de color azul.
Además, llevaba consigo unos tenis blancos y una mochila de color azul pavo. Como señas particulares, Josmar tiene una cicatriz en la ceja izquierda, marcas en el rostro, saltado el pecho y una cicatriz en la punta del dedo índice de la mano derecha.
Mide aproximadamente un metro con 70 cm, su cabello es lacio, corto y de color negro, y sus ojos son de color café claro.
La familia del joven se encuentra desesperada, pues aparentemente nunca se había ausentado del seno familiar.