Izamal. Una dama en moto salió lesionada al ser envestida por un vehículo cuyo conductor intentó dar vuelta a su izquierda, al mismo tiempo que la dama intentó rebasarlo.
Todo ocurrió en la calle 31 x 42 de esta localidad, cuando el señor Belis Caamal, con domicilio en Sudzal, circulaba sobre la calle 31. Al llegar a la calle 42 puso su direccional para dar vuelta a la izquierda y, al realizar la maniobra, María Graciela Yam Pech, quien manejaba una motocicleta Honda de color rojo, aceleró para rebasar al auto, pero éste ya estaba dando vuelta, por lo que fue golpeada y cayó de su moto, llevándose golpes en el cuerpo y en la frente.
Al sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas para valorar a la dama. La policía local también llegó para tomar datos y trasladar los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.