MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- Por conducir con exceso de velocidad, un joven volcó aparatosamente en su camioneta Frontier, en el periférico poniente de Mérida, cerca del puente de Francisco de Montejo.
El hecho de tránsito se reportó este miércoles cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier circulaba en el carril interior de la periferia.
Pero al llegar a la curva peligrosa a la altura del kilómetro 34, no bajó su velocidad, de modo que le ganó el volante perdiendo el control y saliéndose de su lado izquierdo.
Al salirse de la vía de rodamiento chocó contra un árbol que derribó y avanzó más de 30 metros, hasta volcar sobre su costado derecho en la cuneta central.
Milagrosamente y a pesar de que la camioneta presentó severos daños, su jóven guiador salió ileso de la volcadura, quedándose en el sitio y avisando a su familia.
Sus padres llegaron y pidieron la intervención de su aseguradora para que responda por los daños, tomando nota agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del sector periférico.