Espita. Un hombre, identificado como Juan de Dios O. C., puso fin a su vida luego de discutir con su pareja por presuntas infidelidades y mentiras. Su cuerpo fue hallado durante la mañana de este miércoles en los montes cercanos a la población.
De acuerdo con el reporte, el hombre habría discutido con su pareja sentimental, identificada como I.M., durante la tarde del martes, por lo que salió de su hogar sin decir a dónde iba.
Fue durante la mañana de este miércoles, cuando su hermano Mario Humberto lo halló colgado en los montes ubicados a 2 kilómetros de Espita.
Mario Humberto auxilió a su hermano, cuyo cuerpo descolgó, pero éste se encontraba ya rígido. Fue por ayuda y dio aviso a las autoridades.
Elementos de la policía llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso del joven. Se procedió a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.
Trascendió que Juan de Dios había publicado en redes sociales, durante la tarde del martes, sus intenciones de quitarse la vida, debido a infidelidades y mentiras por parte de su pareja sentimental.