Policía

Fallece tras potente descarga eléctrica en Montebello

MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.-Un trabajador perdio la vida y otro resultó herido, al recibir una potente descarga eléctrica, cuando laboraban en un poste de la CFE en el fraccionamiento Montebello.

El lamentable suceso se reportó este miércoles en la calle 23 con 10, cuando uno de los empleados de la empresa “CEPSA” concesionado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tocó por un descuido el cable de alta tensión al estar cerca de la cuchilla del poste de luz y se electrocutó.

rel="nofollow"

Al tratar de auxiliarlo, su compañero también recibió la descarga y ambos se desplomaron, quedando uno colgado y otro tirado en el piso cerca de una grúa.

El incidente generó un sonido estruendoso que llamó la atención de las personas cercanas al lugar, quienes realizaron el reporte a la autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de la SSP confirmaron que el trabajador que estaba colgado ya no contaba con signos vitales, mientras asistieron al otro empleado que fue trasladado a un hospital.

El sitio fue acordonado por varias cuadras a la redonda por elementos de la SSP generando un caos vial en la zona norte de la ciudad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!