MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.-Un sujeto originario de la Ciudad de México y un travestí habrían sido detenidos, por el presunto asesinato de una persona encontrada en un terreno de la comisaría de Molas.
Este miércoles las autoridades de la Policía Estatal de Investigación PEI y la FGE, llevaron a cabo operativos en diversos puntos de la ciudad, para esclarecer el presunto crimen de la citada comisaría.
Incluso durante la investigación dieron con el paradero de un fotógrafo de un medio impreso de circulación local de nombre Daniel S., originario de México, que tenía escondido en su departamento de Francisco de Montejo a un sujeto originario de Ciudad de México que tiene cuenta pendientes con la justicia.
Dicho sujeto habría sido aprehendido por su relación con el homicidio de un sujeto que tenía según la SSP, más de 50 ingresos en la cárcel pública.
Todo se está manejando con hermetismo pero se investigó qué hay dos personas en calidad de detenidos, que estarían relacionados con el cadáver que fue cubierto con bolsas y sábanas para dejarlo abandonado en un terreno de la carretera Molas – San José Tzal.
Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer la causa de muerte del occiso cuyo cuerpo sigue en la morgue de la Fiscalía General del Estado.