Motul.- Aparatoso siniestro vial se registró en la calle 27 entre 34, luego de que un sujeto en presunto estado de ebriedad no respetó el disco de alto en la intersección y provocó que otro automóvil se proyecte contra la unidad.
Datos recabados indican que Iván K.J,. Conducía el automóvil Chevrolet tipo Optra, con placas de circulación, ZAT – 266 – D, del estado de Yucatán, mismo que había reparado horas antes y procedía a entregarlo a su propietario cuando en la señalada intersección otro automovilista no respetó el señalamiento de alto y cruza de manera temeraria en la esquina provocando qué ambas unidades se impacten.
La otra camioneta es una Volkswagen tipo Saveiro, con placas de Campeche, por el encontronazo el Optra acabó impactando contra una albarrada mientras el otro vehículo dio un giro para acabar en el otro sentido a la circulación, los pobladores de la zona salieron de sus hogares al escuchar el fuerte estruendo y retuvieron al conductor de la camioneta qué pretendía huir de la escena.
Testigos indican que tira unas botellas de cerveza, qué presuntamente tomaba mientras laboraba en la empresa de plagas, qué había fumigado una conocida panadería, paramédicos de CNE asisten a ambos aunque por fortuna no hay lesionados, pero si cuantiosos daños materiales.