Policía

Joven grave tras aventarse de puente

MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre.-Una jovencita quedó herida de gravedad, al aventarse del puente de Francisco de Montejo, después de descubrir a su novio con otra chica en un antro de esa zona.

Los hechos que fueron manejados con mucho hermétismo ocurrieron a un costado del bar “Like Terranorte”, cuando unos jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a discutir, por una supuesta infidelidad.

rel="nofollow"

La muchacha según se dijo descubrió a su novio con otra jóven, por lo que enojada salió por la lateral del periférico y se subió al puente entre Francisco de Montejo y Las Américas.

Al ver esto el chico, corrió para pedirle que se baje, pero en cuestión de segundos la jovencita se aventó desde el puente, impactandose contra la carretera.

El novio por más que hizo para atraparla no lo consiguió, personas que se percataron dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, llegando paramédicos de la SSP.

La jóven aún con signos vitales fue abordada en un ambulancia que la trasladó de emergencia a un hospital privado, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!