MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre.- Encuentran el cadáver de una persona presuntamente embolsado y tirado, en un terreno de la carretera estatal Molas-San José Tzal
Esto generó un fuerte movimiento de las autoridades de la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP y Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias en la posible escena de un crimen.
Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso y la causa de muerte, lo que será determinado una vez que se le practique la autopsia de ley en la morgue de la FGE.
Según testigos que dieron aviso a las autoridades, el cadáver se encontraba embolsado dentro de un terreno a unos 150 metros de la vía Molas – San José Tzal.
Una vez que recibieron el reporte agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones llegaron hasta el lugar y confirmaron el reporte.
La zona fue asegurada para el levantamiento de indicios por parte del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE, y la carretera permaneció cerrada desde las 10 de la mañana y fue abierta cerca de las 12:30 de la tarde.
Finalmente se pudo ver laborar en San José Tzal y Dzununcán a los elementos de investigación para esclarecer la muerte de la persona que pudo haber sido víctima de la comisión de un delito.