MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre.- Trágica muerte encontró una persona al quedar debajo de una camioneta, que lo atropelló después de volcarse en la carretera Mérida-Chetumal, entronque de Tepich Carrillo.
Los hechos ocurrieron este lunes en el kilómetro 6 del citado tramo carretero, cuando el conductor de una camioneta tipo Windstar circulaba por esa vía.
Pero al perder el control del volante se salió de la vía y embistió a una persona que se encontraba parada en la esquina esperando camión.
Posteriormente la camioneta volcó en repetidas ocasiones hasta quedar dentro de la maleza en posición normal, mientras que el cuerpo del señor quedó debajo de la unidad.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que al valorar al señor ya no tenía signos vitales, y atendieron al guiador de la camioneta que resultó herido, pero no ameritó el traslado médico.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, el responsable fue detenido para los fines legales y todo indica será juzgado por homicidio cometido por culpa.