San Francisco de Campeche, Cam., 6 de noviembre.- Fue su prolongada ausencia los que propició que Alejandro Gómez Cazarín fuese relevado como coordinador de la bancada de Morena y en consecuencia como presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, consideró la diputada priista, Karla Toledo Zamora.
En relación a los sucesos acontecidos el pasado martes 31 de octubre, cuando 9 miembros del grupo parlamentario morenista solicitaron el relevo del veracruzano, Toledo Zamora expuso que es una situación contemplada por la Ley Orgánica del Congreso.
Subrayó que la mayoría de los legisladores morenistas consideró que no había una coordinación y en consecuencia solicitaron el relevo de Gómez Cazarín.
Toledo Zamora también consideró como muy lamentable que en oposición a lo que habían acordado la mayoría de la bancada de Morena, por lo menos tres legisladoras hayan incurrido en actos subversivos, lo que trastocó el trabajo legislativo.