Un camión de Situr de la ruta Centro- Villa Bonita estuvo a punto de arrollar a un motociclista al cerrarle el paso e invadir la preferencia de la calle 50.
Según se supo, el chofer de la unidad del transporte público circulaba sobre la calle 157 de la colonia Plan de Ayala Sur, pero al intentar incorporarse a la calle 50, no respetó del todo la señal de alto, así que invadió la preferencia y estuvo a punto de arrollar a un motociclista.
El motociclista le reclamó al operador del camión, pero éste, en lugar de disculparse, se ensañó y le profirió insultos al grado de tirarle una botella con agua, sin importarle nada.
Incluso el pasaje del camión se quedó sorprendido al observar las barbaridades que salían de su boca. Al final, el motociclista continuó con su camino. Sin embargo, el camionero se ensañó y en dos ocasiones lo intimidó pegándole demasiado la pesada unidad.
Ojalá la Dirección del Transporte del Estado de Yucatán se dé a la tarea de investigar el caso, ya que esta acción pone en peligro a quien circule junto a este camionero y, de igual forma, a quien suba a la unidad con número económico A41 de la empresa Situr.