Municipios

Atacan con una taza a coordinadora del PT en Valladolid

Valladolid. La abogada Rosario Espadas Aguilar, quien recientemente fue nombra Coordinadora Municipal de Afiliación en Valladolid del Partido del Trabajo, fue atacada con una taza de cerámica por una mujer.

De acuerdo con Espadas Aguilar, ella se encontraba atendiendo su negocio que se encuentra ubicado en la calle 39 x 38 y 36 del centro, cuando de pronto entró en el comercio una dama, quien empezó a preguntar sobre los precios de varios artículos.

rel="nofollow"

Después de un rato, sin motivo aparente, la mujer tomó una taza que se encontraba en el mostrador y se la lanzó.

La coordinadora municipal del PT comentó que tiene conocimiento de que la mujer ha realizado los mismos actos en otros lugares, por lo que solicitó la atención de su atacante, ya que puede tener algunos problemas de salud.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!