BUCTZOTZ. – Un joven jugador de fútbol terminó en un nosocomio, ya que durante el partido sufrió un accidente y acabó con una posible fractura de cadera al realizar una maniobra defensiva.
El partido de fútbol se llevaba acabo la tarde de este domingo de hoy en el campo deportivo municipal de Buctzotz “20 de Noviembre” el cuál se disputaba entre los equipos Juveniles de Toritos de Buctzotz contra Pachuca de Temax.
Al iniciar el segundo tiempo del partido de fútbol en una jugada defensiva.
Irving D. A de 15 años de edad, de Buctzotz realizó la maniobra de barrerse, dicha maniobra ocasionó qué saliera lesionado lo que ocasionó que posiblemente presente fractura de cadera terminando lesionado, el jovencito quedo tendido en el campo de fútbol con fuertes dolores
El encuentro de fútbol se suspendió por un momento, para ayudar al jugador lesionado.
Se pidió apoyo a la policía municipal de Buctzotz llegando al lugar el comandante director de la corporación Juan Carlos Baeza Chan con varios elementos policiales, al igual que el paramédico David Araujo que dio atención al lesionado para posteriormente abordarlo en la ambulancia de urgencias de Buctzotz para ser llevado a un nosocomio para una mejor atención médica.
Familiares del jugador lesionado acudieron al campo de fútbol para saber el estado de salud de su familiar.