Por circular presuntamente en sentido contrario, el conductor de una camioneta Toyota habilitada como unidad de transporte exclusivo del aeropuerto provocó un múltiple accidente de tránsito, afectando directamente a un auto que proyectó contra otro, y este a su vez arrolló a una motociclista. Según versiones, dicha camioneta iba sobre la calle 28 de la colonia García Ginerés y al llegar al cruce con la colón, siguió su camino sin darse cuenta de su error, por lo cual acabó provocando el accidente. Dejó a varias personas lesionadas, entre ellas la motociclista, quien recibió los primeros auxilios y fue llevada de emergencia a un hospital.
En el sitio se hizo presente la policía estatal de la zona poniente, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. El lugar se volvió un caos, pues debido a lo sucedido se cerró la vialidad para evitar otro accidente con mayores daños.
El conductor responsable de todo dijo a la policía que iba sobre la 28 de manera correcta, pero que no se fijó supuestamente del alto.