HALACHÓ, Yucatán, 4 de noviembre.- Tragedia en Halachó, niño de 6 años fallece atropellado por una camioneta Ford, cuando se encontraba esperando a su papá.
El mototaxista Daniel P. C., de 29 años, acudió con su hijo a la calle 20 a comprar a un comercio, pero como todo sería rápido, dejó en el asiento a su hijo de 6 años A.P.C.
Sobre la calle 19 circulaba una camioneta Econoline, a cargo de Félix J. T., de 48 años, quien al dar vuelta a la calle 20 sin precaución colisionó con el mototaxi y el menor cayó.
La tragedia fue inevitable, pues el menor fue atropellado por la unidad, al ver esto, la gente, entre la desesperación y gritos, pidieron ayuda de las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos, que después de auxiliar al infante, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
El papá del niño, al ver el cuerpo inerte, se tiró en la calle completamente agobiado y llorando, instantes después llegó la mamá, quien pasó el cordón de seguridad, segundos después vio al pequeño y se desmayó.
Los policías acordaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, el conductor responsable fue detenido.