Armando Dzib Dzib, de 66 años de edad, alias “Sobuca”, está siendo buscado por su familia y las autoridades, por lo que se activó la alerta correspondiente.
Fue visto por última vez el 18 de septiembre del año en curso en el fraccionamiento San José Vergel, en la ciudad de Mérida. En el momento en el que se le perdió de vista, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta deportiva de color negro, chanclas tipo pata de gallo y llevaba consigo una bolsa de nylon para basura de color negro.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y otra de aproximadamente 10 cm en el abdomen. También tiene una cicatriz entre los dedos índice y pulgar en una de sus manos. Cuenta con un tatuaje (imagen desconocida) y su nariz tiene el tabique desviado, como se muestra en la foto. Además, le faltan los incisivos superiores.
Armando tiene 66 años de edad, mide aproximadamente 1.80 metros, es de complexión delgada y de tez morena. Además, desde hace tiempo vive en situación de calle, por lo que su familia lo está buscando.