Policía

Marcelino U., al Cereso de Ebtún por violencia familiar

A Marcelino U.U. se le envió al Centro de Reinserción Social de Ebtún, como medida cautelar, luego de ser detenido y consignado ante la autoridad judicial, acusado del delito de violencia familiar.

La Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, Licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor, declaró legal la detención del imputado, quien fue puesto en prisión preventiva y su situación jurídica se resolverá el próximo día 9 de noviembre.

rel="nofollow"

Se expone que el individuo es casado con la víctima, pero debido a las constantes agresiones, la mujer se fue a vivir con sus hijos menores de edad, a la casa de sus padres ubicada en la localidad de Chichimila.

Es el caso que cuando se encontraba el pasado fin se semana platicando con su hermana a las puertas del domicilio de sus padres, uno de sus hijos le dijo que su papá se estaba llevando a su hermanita.

La mujer lo enfrentó y le arrebató a la menor, sufriendo ambas agresiones, por lo que al llegar la policía y ante el señalamiento de las agraviadas, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!