Deporte

Checo Pérez: “Rumores son rumores”, sobre su continuidad con Red Bull

El piloto mexicano Checo Pérez dejó en claro que su lugar en Red Bull está seguro para la temporada 2024 y señaló que todas las versiones de la prensa sobre alguna salida al final del año “son rumores”.

En el marco del Gran Premio de Brasil, el tapatío mencionó que los periodistas y los medios se han encargado de crear versiones y rumores falsos.

rel="nofollow"

“Si ustedes los periodistas quieren escribir y decir eso, que mi lugar sólo está seguro si consigo el subcampeonato, eso depende de ustedes. Quiero decir, eso parece que es el rumor que traen los medios”, declaró Pérez a Sky Sports.

“Aquí en F1 cada periodista tiene su agenda y cada quien puede publicar lo que quiera y se hace el rumor”.

“Ya estoy acostumbrado, pero a veces me cuesta entender la responsabilidad en el periodista, no digo todos, pero la gran mayoría no entiende lo influyentes que son sus comentarios hoy en día, en redes sociales, y lo que pueden llegar a generar. Entonces hay que tener cuidado y ser más profesionales en ese sentido, en vez de estar ahí sentados en el sofá, haciendo rumores”.

En el mismo tenor fue claro al señalar que su asiento en el equipo austriaco está firme, aunque llegara a perder el subcampeonato frente a Lewis Hamilton.

“Por mi parte, tengo un contrato y todo está claro, sin importar en qué lugar termine la temporada. Pero está bien, rumores son rumores”, comentó el mexicano de cara a la carrera en Interlagos. “He dicho esto muchas veces”, sentenció.

Fernando Alonso, quien ha sido involucrado por los medios españoles sobre una supuesta llegada a Red Bull, explotó ante los medios de comunicación al señalar que tomará acciones contra los medios y periodistas que difundieron su salida del equipo de Aston Martin.

Con todo serio, el español expresó que “no estoy disfrutando de los rumores porque aprecio que todos ustedes son periodistas, gente profesional que ha estado en la Fórmula 1 durante muchos años, y se ganan su respeto y así es como debe ser”.

Alonso acusó a redes sociales y gente que no está en el día a día siguiendo el Gran Circo de difundir mentiras.

“Los rumores vienen de gente que no está en esta habitación y justo aquí para divertirse y creo que no es gracioso cuando juegan con nada… pero me aseguraré de que haya consecuencias”, subrayó el bicampeón asturiano.

Por ESPN

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!