Mundo

Hombre mata a sus vecinos por ruidosos en Nueva York

Nueva York.- Mediante las cámaras de seguridad de un departamentos en Brooklyn, Nueva York, se puede apreciar como un hombre mata de varios tiros a un padre y su hijo, tras una discusión por “ruidos molestos”.

El hecho habría sido desencadenado ante las constantes quejas del agresor, molesto por los ruidos de sus vecinos.

rel="nofollow"

Personal de la policía de Brooklyn se mantiene investigando el doble homicidio de un padre y su hijo, quienes fueron asesinados a balazos en un apartamentos de la ciudad estadounidense tras una discusión por “ruidos molestos”.

Autoridades locales aseguraron que los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados en el cuarto piso del edificio East Flatbush, poco después de las 10:30 del pasado domingo.

Según lo dio a conocer el medio local Eyewitness News 7, el responsable del ataque sería un vecino del piso de abajo, quien aparentemente “estaba harto del ruido”.

Ante su molestia se originó una acalorada discusión entre los vecinos, momento en que uno de los hombres saca un arma de fuego y dispara en reiteradas ocasiones contra la familia.

La esposa del hombre asesinado, Marie Delilles, dijo que el residente de abajo estaba golpeando su techo y enfadado “por el ruido que había de su apartamento”. Tras esto detalló que la discusión se agravó antes de que el sospechoso disparara nueve balas contra las víctimas, frente a su hijo de 10 años.

La familia, originaria de Haití, detalló que el conflicto por los ruidos en el departamento duró “durante años” hasta hoy, que tuvo un fatal desenlace.

Los niños hacen ruido todo el tiempo, pero eso no justifica que alguien tome un arma de fuego y se lleve la vida de los demás”, dijo el amigo de la familia, Mickael Louis.

De momento cabe destacar que la policía no ha realizado ningún arresto y la investigación continúa para dar con el paradero del sospechoso

Por La Opción

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!