Campeche

Detienen a “gotero” colombiano por amenazar a comerciante

San Francisco de Campeche, Cam., 1 de noviembre.- Por presuntos hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos personas en la Avenida Jaina de la Unidad Habitacional Plan Chac, de la capital del estado.

Los policías respondieron a un reporte que alertaba sobre una pareja en motocicleta , supuestos cobratarios vinculados a un grupo conocido como “colombianos”, que presuntamente habían amenazado al encargado de un comercio situado en la avenida Lázaro Cárdenas.

rel="nofollow"

Tras recabar información y la descripción de la pareja, los oficiales iniciaron una búsqueda que resultó en la localización de las personas en la Avenida Jaina. Ante ello, los elementos procedieron a la detención y puesta a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!