Municipios

Exitosos I Gran Biciruta de Pixanes y Concurso de Disfraces de Valladolid

Valladolid. Exitosos y con buena participación se llevaron a cabo la Primera Gran Biciruta de los Pixanes y el Concurso de Disfraces, en esta ciudad.

La salida de los ciclistas que recorrieron 5 kilómetros fue frente al Palacio Municipal, pasando por la iglesia de Santa Lucia, dirigiéndose sobre la calle 42 para llegar al centro de la ciudad, posteriormente se enfilaron hacia la calle 39 doblando rumbo a las 5 calles, recorriendo la calzada de los frailes donde se detuvieron un momento para hidratarse.

rel="nofollow"

Continuando con el recorrido se dirigieron por la clínica del IMSS hasta llegar a la esquina de la calle 41, los ciclistas se dirigieron hacia las puertas de la Policía Municipal, y de ahí rumbo al Cementerio Municipal y finalmente en las puertas de la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata donde concluyó el recorrido.

Durante todo el trayecto, las y los elementos de la Policía Municipal escoltaron a los ciclistas para una mayor seguridad, ya que participaron niñas, niños y personas de diferentes edades que disfrutaron el recorrido.

En el escenario del parque de la Unidad Deportiva de la Colonia Emiliano Zapata, se reunieron numerosas personas para presenciar el concurso de disfraces.

Los concursantes de diferentes categorías mostraron su caracterización que fue calificado por el jurado integrado por personas conocedoras.

En la categoría preescolar, el segundo lugar lo obtuvo Barbara Pérez con el disfraz de la Piñata, mientras que el primer lugar lo obtuvo Leonardo Gael, con el disfraz del Payaso Eso

En la categoría Infantil, el segundo lugar lo obtuvo Yohua con su disfraz de motosierra, el primer sitio fue para Jimena Gonzalez que caracterizó a Maléfica.

En la Juvenil, el segundo sitio fue para Ariadne Ramagnoli con el disfraz de Merlina, mientras que el primer lugar lo obtuvo José Mendoza que portó el disfraz de Catrín Calabaza.

En la categoría libre, Dora Mireles se adjudicó el segundo lugar con la Catrina y el primer lugar lo obtuvo María Martin con el disfraz de la Piñata, quiénes recibieron su premio en efectivo y su reconocimiento en manos de funcionarios del Ayuntamiento.

Es de mencionar que el premio de primer lugar fue de $1,000 pesos y segundo $500 pesos de cada categoría.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!