MÉRIDA, Yucatán, 30 de octubre.-Dos personas heridas, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta que quedó volcada, en el periférico sur de Mérida.
El hecho de tránsito se reportó este lunes en el kilómetro 3 de la periferia, entronque Santa Cruz Palomeque, cuando el conductor de una camioneta Nissan que iba hacia el oriente, salió sin precaución para incorporarse al periférico.
Al cruzar el entronque, fue impactado fuertemente por el conductor de un vehículo Nissan March que circulaba en el carril exterior con preferencia hacia el sur.
El golpe derivó que la Nissan quedé volcada sobre su costado derecho, quedando atrapado su guiador que fue ayudado a salir por personas que pasaban por el lugar.
Por el percance vial dos personas salieron heridas, siendo atendidas por paramédicos de la SSP que llegaron en dos ambulancias, al final solo un lesionado ameritó el traslado médico.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del sector periférico abanderaron el lugar para evitar otro hecho vial, pues se generó un caos vial ya que en ese momento del percance cruzaban cuatro vagones que servirán para el Tren Maya.
Una camioneta terminó volcada al no respetar el alto cuando se integraba al periférico sur de Mérida y fue impactada por un auto compacto.
Esto sucedió la tarde de este lunes en el kilómetro 3 del anillo periférico cuando la camioneta apareció en el entronque de Santa Cruz Palomeque y no se percató de la señal de alto de disco.
Por tal motivo, un Nissan March, con dirección al sur en el carril exterior, golpeó a la camioneta que terminó volcada sobre su lado derecho.
Tras el percance, dos personas resultaron lesionadas pero sin gravedad; la SSP Yucatán tomó conocimiento del hecho.