Clima

Arranca la semana con lluvias dispersas

En las próximas 24 horas, una extensa vaguada al sur de la península de Yucatán y el ingreso de aire marítimo tropical, estarán dejando lluvias dispersas. El ambiente será caluroso en el día y cálido en la madrugada y al amanecer del día martes. Los vientos soplando del este-noreste con rachas oscilando en los 40 km/h en las costas.

Yucatán:
Se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras dispersas (menores a 5 mm) en el noroeste, norte y oriente. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30°C y 35°C y las mínimas al amanecer del martes serán de entre 19°C y 23°C. Soplarán vientos de componente este-noreste de 10 y 40 km/h.

rel="nofollow"

Campeche:
Se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias moderadas dispersas (5 a 25 mm) en el sur y suroeste. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30°C y 35°C y las mínimas al amanecer del lunes serán de entre 19°C y 23 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente este-noreste entre 10 y 40 km/h.

Quintana Roo:
Se pronostica cielo medio nublado con lluvias moderadas dispersas (5 a 25 mm) en el centro y sur del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30°C y 34°C y las mínimas al amanecer del lunes serán de entre 20°C y 23°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente este-noreste entre 10 y 40 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para este día se prevé cielo parcialmente nublado en la capital yucateca. La temperatura máxima estará alcanzando los 34°C, por lo que se percibirá ambiente caluroso.

En la noche se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de alrededor de los 26°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 20 °C y 23°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente este-noreste entre 10 y 20 km/h.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!