Motul.- Un torton acabó entre la maleza, luego de que su operador se dormitara la volante de la unidad sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, se abanderó el lugar para evitar otro siniestro vial.
El siniestro ocurrió en el tramo carretero Cansahcab-Motul, en el kilómetro 37, cuando un sujeto identificado como Ángel P.E,. Conducía el tráiler tipo torton, de Oriente a Poniente, sobre la mencionada vía carretera, cuando en un momento dado dormita al volante y acaba saliéndose de la cinta asfáltica, para recorrer más de 50 metros y caer en una hondonada, pese a que el conductor intenta salir del sitio no lo consigue, pues uno de los neumáticos de la pesada unidad reventó.
Alguien da parte a las autoridades llegando oficiales de la Policía de Motul y paramédicos que asisten al conductor que salió prácticamente ileso del percance, solo los daños materiales al tráiler, el lugar se abanderó para evitar otro siniestro vial mientras los equipos de emergencia laboraban.
A su vez, se dio parte a la Guardia Nacional para que tome conocimiento de los hechos, al ser una vía de jurisdicción federal.