Motul.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon el descuido de un ciudadano para robarle su motocicleta que dejo estacionada en el área destinada en un supermercado ubicado en la calle 28 entre 31 y 33.
La motocicleta en cuestión es una Italika tipo 110 c.c,. Que fue estacionada a las afueras del comercio donde es frecuente que acudan personas para comprar sus productos, víveres, entre otros, al salir el propietario del lugar se percató que su motocicleta no estaba en el lugar, por lo que dio parte a las autoridades municipales que llegan al lugar para tomar conocimiento del hecho.
Según trascendió que nadie observó el hecho, por lo que la motocicleta fue hurtada del lugar, pese a que se revisó las cámaras de seguridad del establecimiento no se informó si logró verse quien fue el responsable, frente al lugar hay otro comercio que cuenta con cámaras de seguridad en su parte frontal y el propio comercio tiene cámaras.
El afectado declinó identificarse, pero señalo que interpondrá una demanda ante la FGE para que se castigue al responsable en dado caso que las cámaras revelen su identidad.