Deporte

Serie Mundial: Merrill Kelly enfrentará a Jordan Montgomery en juego 2

El derecho de los Arizona Diamondbacks, Merrill Kelly, enfrentará al zurdo de los Texas Rangers, Jordan Montgomery, en el segundo juego de la Serie Mundial, el sábado en la noche en el Globe Life Field de Arlington.

Kelly (2-1, 2.65 en tres apariciones en la postemporada) viene de limitar a los Philadelphia Phillies a una carrera y ponchar a ocho bateadores en cinco entradas en el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el martes en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

rel="nofollow"

Kelly, quien lanzó por cuatro años en el béisbol de Corea del Sur, antes de recibir una oportunidad de los Diamonbacks en el 2019, viene de una segunda muy buena temporada consecutiva en las Grandes Ligas. Tuvo marca de 12-9 y efectividad de 3.29 en 30 aperturas, después que tuvo 13-8, 3.37 y 200 entradas en el 2022.

Montgomery (3-0, 2.16 en 25.0 innings en los playoffs) tuvo récord de 4-2 y efectividad de 2.79 en 11 aperturas con Texas, después que fue adquirido desde los St. Louis Cardinals en el mercado de julio. El lunes, sacó siete valiosos outs relevando al abridor Max Scherzer en el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Houston Astros.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!