Policía

Detienen a 7 por homicidio en Ticul

TICUL , Yucatán, 28 de octubre.-Seis fuereños y un yucateco fueron detenidos por el homicidio de un hombre de 37 años de edad, ocurrido en la calle 23 con 38 y 40 del municipio de Ticul.

Son cuatro hombres y tres mujeres, a quienes se les aseguraron dos vehículos y un arma de bajo calibre, según se informó en rueda de prensa.

rel="nofollow"

Por su parte el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda acompañado del Fiscal General del Estado Juan Manuel León León y el Subsecretario de la Policía Estatal de Investigación PEI Cmte., Carlos Flores Moo, dejó en claro que cualquiera persona que venga a delinquir en el estado será ido a buscar para ser detenido en cualquier lugar y sea procesado por la justicia.

El funcionario señaló que tras reportarse el crimen en contra de un hombre de 37 años, quien se desempeñaba como contratista, y era originario de la CDMX, inició un fuerte operativo que blindó todas las carreteras del estado.

Con la información proporcionada por los familiares de la víctima, y con apoyo de cámaras de videovigilancia y de arcos lectores se logró ubicar los vehículos en donde escapaban los autores de este crimen.

En total son siete personas: 2 de Veracruz, una de Tabasco, 2 de Quintana Roo, un chiapaneco y un yucateco, todos avecindados en Cancún.

Los cuatro hombres y tres mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público en tanto se realizan las primeras indagatorias, y la captura se logró gracias al trabajo conjunto la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP.

Por el momento no se ha dado a conocer el presunto móvil del homicidio, y la carpeta de investigación maneja varias líneas.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!