SE DA A CONOCER EL PROGRAMA DE LA XXXII REUNIÓN DE SERVICIOS GENERALES DE LA RSO TS.
Esta mañana DEL DÍA 28 DE Octubre del 2023, en un conocido restaurante de esta ciudad de Valladolid Yucatán, el Comité organizador de la XXXII Reunion de Servicios generales de la Región Sur Oriente Territorio Sur de Alcohólicos Anónimos, dio a conocer ante miembros del mismo y a integrantes de los medios de Difusión, sobre este evento que se realizará durante los días 11, 12 y 13 de Noviembre, en la Unidad Deportiva de esta Ciudad de Valladolid “Pueblo Mágico, con el tema “2023, año de la lectura, estudio y Práctica de nuestro texto Básico”.
Los ponentes de este acto fueron el C. Alfredo Coral y Baas Coordinador del Comité de la XXXII Reunión de Servicios Generales, el C. Juan Gualberto Canseco Arjona ,Delegado del área Yucatán 2 y el C. Benito Cimé Coordinador del área Yucatán 2.
Seguidamente se llevó a cabo una serie de preguntas y respuestas por parte de la prensa presente.
El Coordinador del comité de servicios generales, pidió a los medios informativos que el objetivo de esta reunión es posicionar a A.A. y así ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.
11 mil congresistas estarán presentes trabajando durante esos tres días, quienes vendrán de los Estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Chiapas y Yucatán.